9885095523_74d83bfb9f_b

El Club Biguá posee un predio de 4 hectáreas, con 500 metros de costa de río habilitadas como balneario para bañarse y disfrutar .-

Con un área verde muy amplia, cuenta con solárium, costanera, 200 parrillas y/o fogones al aire libre equipadas con luces, mesas y bancos, sombrillas, amplioestacionamiento dentro del club, plaza con juegos para los más chiquitos, y espacio para actividades deportivas y recreativas como cancha de beach vóley, pileta grande y pileta para niños.

Entre sus instalaciones deportivas encontramos un gimnasio cubierto de 1080 metros cuadrados, con cancha profesional de básquet, voleyball, handball, etc, vestuarios y baños.

Además, 7 canchas de tenis de arcilla, dos frontones y playones con aros, dos boteras, cancha de fútbol, y un gimnasio con aparatos y sala de musculación.

Cuenta con buffet, sanitarios, enfermería, y 4 quinchos para eventos disponibles para los socios.