Facebook

“Invitamos a todos los jubilados del club a integrarse a esta nueva Subcomisión”

En el último mes, y luego de exitosas gestiones, se conformó una nueva Subcomisión de Jubilados del Club El Biguá con el fin de ofrecer un espacio de integración, recreación y deporte para la tercera edad.

Con la premisa de que “si somos muchos, podemos hacer muchas cosas”, los integrantes de esta Subcomisión aseguran que este es el inicio de una nueva etapa donde los socios jubilados podrán disfrutar de distintas propuestas recreativas y deportivas dentro del Club.

“La idea es reflotar las actividades, darle un nuevo impulso y convocar a la gente mayor a que se acerque para aportar nuevas ideas. Hoy hay unos 420 jubilados socios en el Club y queremos integrarlos, no sólo para que aporten propuestas, sino porque también queremos ofrecerles facilidades para asociarse o practicar alguna actividad en el Club”, aseguró Jorge Rodríguez, coordinador de la Subcomisión quien también invita a todos a sumarse a los grupos de gimnasia que organiza Pami.

Este entusiasta equipo vislumbra un gran 2020. No sólo va a concentrar sus esfuerzos en sumar gente que aporte nuevas ideas. Además, ya está trabajando junto con el Club en un proyecto para la construcción de una cancha de tejo dentro del predio, y en retomar algunas de las acciones que realizaron durante 2018 como la compra de juegos para esparcimiento, la organización de bingos con entrega de importantes premios y shows de música y baile.

Esta Subcomisión está integrada por Brįgida Gladys Peralta (Presidenta), Francisca Liliana Rosenzvaig (Secretaria), Ana María Mascialino (Tesorera) y el ya mencionado Jorge Rodríguez como Coordinador.